Nacionales

Lunes, 04 de enero del 2021

Ica: ladrones matan a puñaladas a conductor para robarle su vehículo

Según se conoció, una de las estocadas había perforado uno de sus pulmones, originando que tenga un paro respiratorio. La víctima deja viuda e hijos menores.




Conmoción en Ica. La noche del último sábado, tres sujetos llegaron hasta una vivienda en la urbanización La Palma Grande, donde apuñalaron repetidas veces a un hombre  que se resistió al robo de su auto, causándole la muerte.

La víctima fue identificada como Ricardo S. quien deja una viuda e hijos en la orfandad. El día del ataque, el conductor asesinado, se preparaba para un viaje ida y vuelta a Arequipa, ya que se dedicaba al traslado de pasajeros.

Al parecer los criminales lo venían siguiendo, vecinos indican que las personas que lo atacaron, días antes estuvieron por la zona preguntando por el alquiler de habitaciones. Aprovecharon que la víctima salió a comprar y lo atacaron,  luego se  llevaron el auto.

Sus familiares lo llevaron inmediatamente  a un nosocomio cercano donde minutos después falleció. Los galenos indicaron que una de las puñaladas le había perforado uno de sus pulmones, originando que tenga un paro respiratorio.

 


Temas Relacionados: ChoferCrimenPuñaladas

También te puede interesar:

DENGUE