Nacionales

Sábado, 02 de enero del 2021

Puno: policía muere durante enfrentamiento a balazos con ladrones

El suceso se registró durante un frustrado asalto en el barrio Independencia del centro poblado La Rinconada, el efectivo murió al caerle una bala en la cabeza.




Tras un enfrentamiento a balazos en un frustrado asalto en el barrio Independencia del centro poblado La Rinconada, en Puno, un efectivo policial murió al caerle un disparo en la cabeza, según confirmó la Policía Nacional.

Se trata del suboficial Marcial Huanacuni, quien murió luego de haber sido evacuado a un puesto de salud. El enfrentamiento ocurrió el 1 de enero, los ladrones fueron sorprendidos en flagrancia cuando asaltaban una vivienda.

“También resultó herido el Suboficial de Segunda PNP Luis Antonio Chucos Salvador, que presenta un impacto de bala en la cara anterior del antebrazo izquierdo”, precisó la institución policial.

Asimismo, el enfrentamiento dejó un delincuente muerto, David Anccori y dos heridos,  Jesús Anccori   y  Javier Cancina, a los criminales  se les incautó tres armas de fuego y  gran cantidad de municiones, informa Ojo.

 


Temas Relacionados: DisparoLadronesPuno

También te puede interesar:

DENGUE