Nacionales

Sábado, 02 de enero del 2021

Voraz incendio arrasó doce viviendas de un asentamiento humano de Nuevo Chimbote

El fuego consumió rápidamente las casas de material rústico. Afortunadamente no se ha reportado daños a la vida y salud de las personas. Las autoridades investigan las causas del incendio.

Foto: COER



Lamentable inicio de año tuvieron varias familias luego de que un incendio  arrasara doce viviendas en el asentamiento humano América del Sur, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, en el región Áncash.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional - COER informó que el suceso se registró  ayer 1 de enero del 2021, a las 15:00 horas aproximadamente. Varias unidades de los bomberos trabajaron para controlar las llamas.

“El fuego consumió 12 viviendas de material rústico (estera y triplay). No se ha reportado daños a la vida y salud de las personas. Las autoridades investigan las causas del incendio”, informó el COER.

La Municipalidad  de Nuevo Chimbote viene realizando la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades para seguir el procedimiento de la entrega de Bienes de Ayuda Humanitaria a los damnificados.

 


Temas Relacionados: CoerIncendioNuevo Chimbote

También te puede interesar:

DENGUE