Nacionales

Jueves, 31 de diciembre del 2020

Waldo Mendoza considera que ley agraria es imperfecta y que soluciona problemas a corto plazo

“Esta ley es imperfecta, sin embargo, creo que el trabajo del Congreso en coordinación con el Ejecutivo ha permitido dar una ley imperfecta pero que soluciona problemas a corto plazo", dijo.

El titular de Economía también señaló que es una norma que no deja satisfecha a todas las partes involucradas. Foto: Radio Nacional



 

A pocas horas de finalizar el 2020 la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, encabezó una conferencia de prensa tras las protestas en el norte del país y que ha cobrado la vida de tres civiles, entre los que figura un menor de 16 años.

Justamente estuvo acompañada de otras autoridades como Waldo Mendoza, ministro de Economía, quien hizo referencia a la nueva ley agraria aprobada por el Congreso de la República.

Una norma que no es perfecta

“Esta ley es imperfecta, sin embargo, creo que el trabajo del Congreso en coordinación con el Ejecutivo ha permitido dar una ley imperfecta pero que soluciona problemas a corto plazo y que deberán solucionarse a largo plazo”, dijo.

Asimismo, resaltó que esta norma no ha dejado satisfecha a todas las partes, pero que es el “primer paso para un enfrentamiento más frontal”.

 


Temas Relacionados: Ley AgrariaProtestasWaldo Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE