Nacionales

Jueves, 31 de diciembre del 2020

Victoria Nacional: JEE inscribe lista de candidatos al Congreso por Lima

Dicha resolución señala que este partido ha cumplido con los requisitos para ser admitida y se ha superado el periodo de tachas para las elecciones del 11 de abril del 2021.

No se presentaron cuestionamientos contra la lista ni ninguno de sus miembros. / Foto: Andina.



De cara a las Elecciones Generales del 2021, el Jurado Especial Electoral (JEE) de Lima Centro 2 inscribió la lista de candidatos al Congreso por Lima de Victoria Nacional. Dicha resolución señala que este partido ha cumplido con los requisitos para ser admitida y se ha superado el periodo de tachas. 

En ese sentido, precisa que no se presentaron cuestionamientos contra la lista ni ninguno de sus integrantes. Además, resuelve inscribir formalmente la lista de candidatos al Poder Legislativo, presentada por el personero legal titular de Victoria Nacional para el distrito electoral de la ciudad de Lima. 

Como se recuerda, el organismo electoral admitió la solicitud de inscripción de la fórmula presidencial de la agrupación. La plancha está integrada por George Forsyth como candidato a la presidencia de la República, y Patricia Arévalo y Jorge Chávez, a la primera y segunda vicepresidencias.


También te puede interesar:

DENGUE