Nacionales

Miércoles, 30 de diciembre del 2020

Bermúdez sobre Mazzetti: "Es una ministra comprometida con la salud de los peruanos"

La premier defendió la labor de la titular del Minsa, pese a las críticas por la falta de fechas concretas y contratos fijos sobre la llegada de vacunas contra el covid-19 al Perú.

La premier reiteró su confianza en la labor de la ministra de Salud, pese a las críticas. / Foto: La República.



Este miércoles, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, reiteró su confianza en la labor de la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, pese a las críticas surgidas por la falta de fechas concretas y contratos fijos sobre la llegada de las vacunas contra el covid-19 al Perú.

"Nosotros estamos trabajando muy bien con ella, tiene toda nuestra confianza. Es una mujer comprometida con los derechos", enfatizó. Bermúdez considera que esos cuestionamientos provienen de quienes no conocen el trabajo que se realiza desde dentro del Minsa.

Como se recuerda, hace una semana, la titular del PCM aseguró que el nudo en las negociaciones para conseguir las vacunas se presentaron en noviembre, tras la vacancia presidencial de Martín Vizcarra. Posteriormente, Pilar Mazzetti retornó al Gabinete con Francisco Sagasti.


También te puede interesar:

DENGUE