Nacionales

Miércoles, 30 de diciembre del 2020

Colegio Médico del Perú pide restablecer restricción de autos privados los domingos

Colegio Médico pidió al Gobierno restablecer la restricción de circulación de autos privados, ante el incremento de casos de covid-19 en nuestro país, en los últimos días.

CMP también recomendó adelantar el toque de queda a las 6.00 p. m., y restringir el uso de vehículos de transporte público y transporte nacional terrestre y aéreo, desde el 31 de diciembre hasta el 3 de enero.



El Colegio Médico del Perú (CMP), pidió al Gobierno restablecer la restricción de circulación de autos privados los días domingos, ante el incremento de casos de covid-19 en nuestro país, en los últimos días.

De esta manera, solo se permitiría el uso de transporte público para el personal en primera línea como doctores, enfermeros, policías, bomberos, así como trabajadores de farmacias, supermercados, mercados y restaurantes.

Según lo planteado por el Colegio Médico del Perú, la mencionada medida se implementaría para evitar las aglomeraciones por los próximos cinco domingos; es decir, 3, 10, 1, 24 y 31 de enero.

 

RECOMIENDAN ADELANTAR TOQUE DE QUEDA

Asimismo, también recomendó adelantar el toque de queda a las 6.00 p. m., y restringir el uso de vehículos de transporte público y transporte nacional terrestre y aéreo, desde el 31 de diciembre hasta el 3 de enero.

 


Temas Relacionados: AutosColegio Médico Del PerúCovid-19Domingo

También te puede interesar:

DENGUE