Nacionales

Domingo, 27 de diciembre del 2020

Amazonas: Centros de salud están preparadas para una segunda ola de COVID-19

El gobernador destacó que la población ha tenido un cambio de actitud y actualmente viene asumiendo un verdadero compromiso.

Foto: Referencial



Ante una posible segunda ola de contagios por el coronavirus en el país, el Gobierno de la región Amazonas informó estar preparados para hacer frente a esta situación mediante el respeto a las medidas preventivas para evitar el incremento de casos positivos.

"Frente a una posible segunda ola de contagios por COVID-19, es ineludible el cambio de actitud de la población asumiendo verdadero compromiso, respetando las medidas preventivas para evitar el contagio", manifestó durante la reunión con la Mesa de Concertación, sociedad civil, municipalidad de Chachapoyas y Colegio Médico de Amazonas.

En ese sentido, el gobernador aseguró que en Amazonas están debidamente preparados y existe más capacidad de respuesta ante la pandemia que en otras regiones.

Asimismo, reconoció el trabajo de los profesionales de la salud y de todos lo que siempre están en la primera línea de defensa frente a esta enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas.


Temas Relacionados: AmazonasContagiosCoronavirusCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE