Nacionales

Miércoles, 23 de diciembre del 2020

Piura: clausuran bar clandestino donde trabajaban cuatro venezolanos indocumentados

En este local los extranjeros (dos hombres y dos mujeres) acompañaban a los clientes a consumir bebidas alcohólicas, infringiendo las normas sanitarias por el covid-19.

El local fue clausurado por no contar con licencia de funcionamiento / Foto: Municipalidad de Talara.



En Piura, el personal de la la Municipalidad Provincial de Talara halló a cuatro ciudadanos venezolanos trabajando en un bar clandestino, el cual fue clausurado por no contar con la licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil. Los extranjeros no contaban con su documentación respectiva.

A través de sus redes sociales, la comuna talareña dio a conocer que dicho establecimiento se abastecía de electricidad de forma clandestina. Además, se contó con el apoyo de la gerencia de seguridad ciudadana, serenazgo del sector y de los agentes de la Policía Nacional (PNP) para desarrollar el operativo.

En este local los extranjeros (dos hombres y dos mujeres) acompañaban a los clientes a consumir bebidas alcohólicas, infringiendo las normas sanitarias por el covid-19. Se procedió a la clausura del bar, mientras que los venezolanos fueron llevados a la comisaría del sector para seguir las diligencias respectivas.


También te puede interesar:

DENGUE