Nacionales

Martes, 22 de diciembre del 2020

Lambayeque: tres personas fallecieron en accidente vehicular a vísperas de Navidad

Por su parte, una cuarta persona quedó en herida de gravedad tras el accidente vehicular, pues presenta traumatismo mutlisistémico, trauma encéfalo craneano severo y fractura de fémur.

El conductor que habría provocado este accidente quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía. Foto: Correo



 

A pocos días de la Navidad la carretera Panamericana Norte fue escenario de una tragedia que cobró la vida de tres personas la noche del último domingo.

Según informó diario Correo, el accidente vehicular ocurrió a la altura del kilómetro 778 cuando uno de los vehículos involucrados de placa M4Q-672 y que era manejado por Jhon Williams Santamaría Vílchez, habría invadido el carril contrario.

Dicha situación generó que impacte contra la segunda con rodaje P2Y-631 manejado por Juan Carlos Quinde Huamán, quien perdió la vida en el acto. Mientras tanto sus dos pasajeros también fallecieron, pero en el Hospital Regional de Lambayeque

El accidente también dejó un herido de gravedad identificado como Ángel Jonathan Tejada Lamas, pues terminó con traumatismo mutlisistémico, trauma encéfalo craneano severo y fractura de fémur con hueso sobre expuesto.

Chofer detenido

Hasta la zona llegaron agentes del Escuadrón de Emergencia para auxiliar a las víctimas, mientras que Santamaría Vílchez fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

 


También te puede interesar:

DENGUE