Nacionales

Sábado, 19 de diciembre del 2020

Sujetos que se movilizaban con abundante armamento fueron intervenidos en Piura

Según se conoció, todos los intervenidos son de la ciudad de Jaén, y llegaron a esta región, al parecer, para cometer actos delictivos.

Foto PNP



Las autoridades intervinieron a cuatro sujetos, presuntamente integrantes de la banda “Los Gatilleros del Oriente”, quienes se movilizaban en un moderno auto donde se encontró siete pistolas abastecidas. Todo hace indicar que iban a realizar  actos delictivos en Piura.

La intervención se realizó, la mañana de ayer,  cuando detectives de la Dinandro desarrollaban un operativo tras una información sobre un pase de droga en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana Antigua, cerca al cruce al distrito de Tambogrande.

Allí se intervino el  auto de placa M3W-456, conducido por Miguel B. (22), quien llevaba como pasajeros a Carlín C. (38), Jean A. (23) y Julio S. (37). En los compartimientos del vehículo se encontraron las armas,  los sujetos no supieron explicar su procedencia.

El jefe de la Dinandro, coronel Eduardo Velasco, indicó que todos los intervenidos son de la ciudad de Jaén, región Cajamarca,  y no han demostrado la legalidad de las armas de fuego. “Las armas iban camufladas, nadie presentó la documentación”, precisó.

 


Temas Relacionados: ArmasDelincuentesPiura

También te puede interesar:

DENGUE