Nacionales

Lunes, 14 de diciembre del 2020

Huancayo: capturan sujeto que intentó dinamitar la casa de un familiar

El predio es habitado al menos por 10 personas entre niños y adultos. Todos pidieron sanción para el responsable señalando que es un tipo muy violento.




En la ciudad de Huancayo,  Roly L., en estado de ebriedad, colocó tres cartuchos de dinamita  en la puerta de la vivienda de su primo Raúl I., ubicada en el sector de Huicho,  afortunadamente  solo estalló uno. En ese momento al interior se celebraba el cumpleaños del  dueño de  casa.

Tras la explosión, ocurrida la noche del último sábado, todos salieron  y detuvieron a Roly L. quien, según  indicaron, actuó así, ya que minutos antes fue reprendido por maltratar  psicológicamente a su pareja, por lo que abandonó la reunión y regreso a los minutos para colocar los explosivos.

Al lugar llegaron las autoridades que incautaron los artefactos explosivos y detuvieron a Roly L. por el atentado contra el predio, que ocupan al menos 10 personas entre niños y adultos. Todos los afectados pidieron sanción para el detenido señalando que es un tipo muy violento.

 


Temas Relacionados: CumpleañosDinamitaHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE