Nacionales

Miércoles, 09 de diciembre del 2020

Elecciones 2021: Locales de votación se podrán elegir a más tardar este lunes 14

El jefe de la ONPE señaló que más de 24 millones 250 mil peruanos podrán ingresar a dicha plataforma para elegir hasta tres recintos como opción para acudir a sufragar.

Desde el lanzamiento de la plataforma, se iniciará una campaña intensa tanto para conocimiento como uso de los ciudadanos. (Foto: Andina)



Piero Corvetto, jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE),  aseguró que la plataforma para elegir los local de votación para las elecciones generales 2021, se lanzará a más tardar el próximo lunes 14 de diciembre.

 

MÁS DE 24 MILLONES PODRÁN ELEGIR HASTA 3 OPCIONES DE LOCALES

De esta manera, los más de 24 millones 250 mil peruanos podrán ingresar a dicha plataforma para elegir hasta tres recintos como opción para acudir a sufragar, según informó a agencia Andina.

El jefe de la ONPE explicó que el centro de votación deberá encontrarse dentro su región de residencia y desde el lanzamiento de la plataforma, se iniciará una campaña intensa tanto para conocimiento como uso de los ciudadanos.

Asimismo, indicó que  plataforma sería la base para la campaña de vacunación contra el covid-19. De otro lado, resaltó la importancia de realizar una votación escalonada (7:00 a. m. a 9:00 a. m. para electores vulnerables) y luego hasta las 7:00 p.m.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2021Local De VotaciónOnpePiero Corvetto

También te puede interesar:

DENGUE