Nacionales

Martes, 01 de diciembre del 2020

Delincuentes fuertemente armados desatan el terror en un hostal en Juliaca

Los ladrones atacaron con gran violencia al administrador del local que terminó con varias heridas, se llevaron dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor.




En Juliaca, cuatro ladrones fuertemente armados causaron terror en el interior de un hostal, ubicado en el centro de la ciudad, con gran violencia atacaron al administrador del local  que terminó con varias heridas,  se llevaron dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor.

El atraco se registró la noche del último domingo en un  hostal ubicado en la cuadra 11 del jirón Benigno Ballón. El establecimiento   estaba repleto de clientes al momento del ingreso de los delincuentes, quienes inicialmente pretendían también asaltar a los parroquianos.

Pero el temor de la llegada de la policía, que constantemente patrulla la zona, los hizo desistir y fugaron con lo que robaron solo en la oficina de administración.  Las autoridades buscan videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar y capturar a los delincuentes.

 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesHostalJuliaca

También te puede interesar:

DENGUE