Nacionales

Lunes, 23 de noviembre del 2020

La Libertad: rescatan a cuatro menores que eran obligados a vender en las calles

Los menores, aparentemente, eran controlados por dos mujeres adultas. El dinero recaudado era entregado obligatoriamente a un supuesto tío de los niños.

Foto PNP



Tras un amplio operativo, agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Trujillo, región La Libertad, rescataron a cuatro menores que serían víctimas de explotación infantil por parte de dos mujeres y un varón.

Se trata dos menores mujeres de 11 y 12 años, así como dos hombres de 9 y 8 años de edad. Estos, al parecer, eran obligados a vender panes y kekes a los conductores de vehículos y transeúntes en las calles  de Trujillo.

Estos muchachos, aparentemente, eran controlados por dos mujeres adultas de 22 y 25 años de edad. Todo el dinero recaudado por los menores era entregado obligatoriamente a un supuesto tío de los niños.

Según se conoció,  los menores al igual que las dos mujeres adultas implicadas en el ilícito, fueron conducidos a la Sección de Investigación Contra la Trata de Personas, para las diligencias e investigaciones de ley.

 


Temas Relacionados: Explotación InfantilMenoresTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE