Nacionales

Viernes, 20 de noviembre del 2020

Capturan a “Los Muñecos de Weky” cuando iban asaltar una entidad financiera en Trujillo

Los intervenidos serán acusados por tenencia ilegal de armas de fuego y municiones, y robo agravado en grado de tentativa, al momento de su capturan todos guardaron silencio.




En Trujillo, región La Libertad, la policía frustró, gracias a un efectivo trabajo de inteligencia,  el robo de una entidad financiera ubicada en el distrito El Porvenir. Los delincuentes merodeaban  el local a bordo de una camioneta cuando fueron intervenidos.

Las autoridades encontraron al interior del vehículo  1 revolver marca Taurus sin número de serie abastecida con 6 cartuchos; 2 moledoras, 2 desarmadores, 1 plancha de plástico, 4 celulares, cables y discos de corte y 28 precintos de seguridad.

Los intervenidos fueron identificados como José P. (52), alias Colocho; Lorenzo A. (28), alias JR; Renzo C. (34), conductor del vehículo; Gianmarco T. (29), alias Clavito; Edinson S. (34), alias El misionero, y Ángela S. (29), la bella huequi.

Según la policía, pertenecerían a la banda criminal “Los Muñecos de Weky”, serán acusados por tenencia ilegal de armas de fuego y municiones, y robo agravado en grado de tentativa, al momento de su capturan todos guardaron silencio.

 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesDetenidos

También te puede interesar:

DENGUE