Nacionales

Sábado, 07 de noviembre del 2020

Cusco: madre de familia reportada como desaparecida hace un mes es hallada muerta

El padre de sus dos hijas confesó haberla asesinado y enterrado en su domicilio ubicado en la comunidad de Sicuani, Canchis.




En Cusco, la Policía confirmó el hallazgo de Estefani Qquecaño Huamaní de 24 años, madre de familia que fue reportada como desaparecida hace un mes y cuyo cuerpo fue hallado en su propia casa.

Los agentes policiales, fiscalía y familiares de la víctima llegaron hasta la comunidad de Pampa Anza, en la provincia cusqueña de Canchis, tras la confesión de Arturo Ccana Rondón de 32 años, padre de sus hijas quien aceptó haberla asesinado.

El cadáver de la joven se encontraba enterrado bajo los galpones de los pollos que criaban en su vivienda, la policía tuvieron que escarbar el piso de tierra para encontrar el cuerpo de la joven para ser llevada a la morgue de Sicuani.

Durante las diligencias los familiares de la víctima cuestionaron la lentitud en las investigaciones, además pidieron la sanción máxima para el confeso homicida quien está detenido en la comisaría de la zona.

"Nosotros la hemos buscado por los cerros y ahora la encontramos muerta, ella deja dos hijitas de 7 y 4 años", señalaron los familiares de la joven mientras se realizaba el levantamiento del cadáver.

Asimismo, la policía sostuvo que se registraron retrasos en las investigaciones debido a la lentitud en el levantamiento del secreto de comunicaciones.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoCuscoFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE