Nacionales

Miércoles, 28 de octubre del 2020

Martín Benavides: "La meta es entregar un millón de tablets"

Según el ministro de Educación, indicó que en la región San Martín se identificaron más de 56 mil beneficiarios de las tabletas.




Esta tarde, en una nueva conferencia de prensa, un medio de la región San Martín preguntaron sobre el destino de las 54 mil tabletas al departamento, lo cual señalan que 4 mil personas que también se encuentran en estado de vulnerabilidad no cuentan con este medio, por lo que, el ministro de Educación respondió que tal vez no hayan sido registrados en la primera fase.

Martín Benavides, señaló que el Gobierno esta haciendo un esfuerzo importante para promover la igualdad de oportunidades en la educación. 

"En mayo identificamos a los beneficiarios de las tabletas, las zonas donde había mayor necesidad educativa. En el caso de San Martín, se identificaron más de 56 mil beneficiarios", dijo el ministro.

Asimismo, dijo que los alumnos que no se hayan registrado hasta el mes de mayo, el ministerio esta rediseñando una segunda fase para registrar a los alumnos que faltan y así hacerles llegar las tabletas.

"Para San Martín, más de 5 mil tabletas estarían llegando para los estudiantes que aún no se han registrado en la primera etapa", finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE