Nacionales

Martes, 27 de octubre del 2020

Piura: intervienen a 20 personas que bebían licor pese a restricciones por Covid-19

Durante el operativo, algunos intervenidos, todos eran varones, se enfrentaron a los agentes, al final la autoridad se impuso y fueron llevados a la comisaría.




En Piura, efectivos de la Policía Nacional y Fiscalizadores de la municipalidad de Marcavelica, intervinieron a  20 personas, en distintos operativos,  que bebían licor sin acatar las medidas de seguridad para evitar el contagio del Covid-19, no respetaban el distanciamiento social, además de usar un mismo vaso.

Los infractores estaban ingiriendo cerveza, además de otros licores, en diferentes locales  informales situados en las zonas de Marcavelica centro, Palmeras, Mallares, Mallaritos y Golondrina, donde fueron intervenidos para luego ser trasladados hasta la comisaría local para las investigaciones correspondientes.

Durante el amplio operativo, realizado el fin de semana, algunos de los intervenidos, todos eran varones, se enfrentaron a los agentes, señalando que ya se retiraban a sus domicilios y que estaban invadiendo propiedad privada, igual,  la autoridad se impuso y todos fueron llevados a la dependencia policial.

 


Temas Relacionados: CoronavirusDetenidosOperativoPiura

También te puede interesar:

DENGUE