24 Horas Edición Medio Día

25/10/2020

Covid-19: pese a restricciones celebran cumpleaños y baby shower en La Libertad

Los asistentes de ambas reuniones, algunos de los cuales se enfrentaron a las autoridades al momento de la intervención, fueron conducidos a la comisaría.




En el marco del “Plan Tolerancia Cero”, las autoridades del distrito de La Esperanza, en la región La Libertad, intervinieron una vivienda del sector Alan García donde se realizaba un “Baby Shower”, algunos de los asistentes no usaban mascarillas ni guardaban el distanciamiento social recomendado para evitar contagiarse de Covid-19.

También, intervinieron un inmueble del sector Pueblo Libre, donde  se desarrollaba, pese a las restricciones sanitarias por la pandemia,  una fiesta de cumpleaños, al notar la presencia de los serenos y de los agentes de la Policía Nacional,  algunos participantes trataron de escapar, pero fueron detenidos por estar en evidente falta.

Los asistentes y organizadores de ambas reuniones, algunos de los cuales se  enfrentaron a las autoridades al momento de la intervención argumentado diversos motivos para no ser detenidos, fueron conducidos a la comisaría del sector  para las diligencias de ley correspondiente.

 


Temas Relacionados: CoronavirusIntervenciónLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE