Nacionales

Viernes, 23 de octubre del 2020

Arequipa: tras intensa persecución capturan a dos extranjeros que asaltaban en moto

Los ciudadanos venezolanos serán investigados por el presunto delito contra la seguridad pública, peligro común y tenencia ilegal de arma.




Agentes de la comisaría de Yanahuara, en Arequipa, detuvieron, tras una intensa persecución, a los ciudadanos venezolanos Marco Márquez (21) y Johnny Padrón (23), quienes se desplazaban en motocicleta y con un arma de fuego.

Según la policía, la intervención obedeció a que existe una serie de denuncias por robo al paso cometidos en las jurisdicciones de Yanahuara, Paucarpata, Cayma y Jose L. Bustamante y Rivero, por dos sujetos en moto.

Por lo que como estrategia de prevención durante los diferentes operativos que realizaban en la zona, los agentes pusieron especial atención en vehículos menores y conductores con determinadas características.

Ambos fueron puestos a disposición de la Unidad de Robos de la División de Investigación Criminal- Arequipa y serán investigados por el presunto delito contra la seguridad pública, peligro común y tenencia ilegal de arma.

 


Temas Relacionados: ArequipaAsaltoMoto RobadaRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE