Nacionales

Martes, 20 de octubre del 2020

Arequipa: pescador asesina a machetazos a anciano en su vivienda

El cadáver fue hallado por el hijo de la víctima, quien alertó a los agentes de la comisaría de Aplao. Se dispuso seis meses de prisión preventiva contra el detenido.




En la región Arequipa, la Policía Nacional (PNP) detuvo a un pescador, identificado como Víctor Angel Rojas Chávez, de 22 años, tras ser acusado de asesinar a machetazos a su vecino al interior de su vivienda, ubicada en el anexo de Cochate del distrito de Aplao, en la provincia de Castilla.

El pescador le habría provocado varios cortes en el cuello y pecho con un machete a Sergio Laime Benito (92). El cadáver fue hallado por el hijo de la víctima, quien alertó a los agentes de la comisaría del sector. Se procedió con la captura de Rojas al hallarle una herida en la mano izquierda.

También se encontró el arma homicida. Al respecto, el detenido dijo que la herida se la hizo cuando pescaba camarones; sin embargo, sus contradicciones provocaron las sospechas de las autoridades. El Juzgado de Investigación Preparatoria de Aplao dispuso seis meses de prisión preventiva contra Víctor Rojas.


También te puede interesar:

DENGUE