Nacionales

Lunes, 19 de octubre del 2020

Lambayeque: fuertes vientos arrasan con techos de aulas prefabricadas de un colegio

Tras lo sucedido el colegio no tiene ninguna aula en buen estado para recibir a los alumnos, si se se aprueba el próximo años las clases presenciales, señaló el director.

Foto RPP



En Lambayeque,  fuertes vientos arrasaron con los techos del colegio Nro. 10183 del caserío El Muerto del distrito de Olmos, informó el director de la institución educativa Juan Ruiz Meza, quien indicó que no es la primera vez que sucede algo así.

Recordó que las aulas del colegio fueron destruidas por fuertes vientos el año pasado; por ello se instalaron estos módulos prefabricados, que ahora también fueron dañados. La solución  sería la construcción de salones de material noble, dijo.

Tras lo sucedido, las tres aulas prefabricadas instaladas por el Ministerio de Educación,  se encuentran inutilizables, por lo que la institución no tiene ningún salón habilitado en este momento, señaló el funcionario, informa RPP.

“Lo que preocupa es que, de aprobarse las clases presenciales el próximo año, el colegio no tiene ninguna aula en buen estado, y los 140 niños con que cuenta el centro educativo no tendrían donde estudiar”, señaló la autoridad.

 


Temas Relacionados: ColegioFuertes VientosLambayeque

También te puede interesar:

DENGUE