Nacionales

Lunes, 19 de octubre del 2020

Vuelos internacionales: Vizcarra afirmó que Consejo de Ministros evaluará ampliación de nuevas rutas

Este miércoles, Consejo de Ministros analizará la posibilidad de autorizar vuelos internacionales que tengan una duración de ocho horas, según el mandatario.




El Gobierno se prepara para autorizar la ampliación de nuevas rutas en los vuelos internacionales, los mismo que se reanudaron el pasado 5 de octubre. Según el presidente de la República, Martín Vizcarra, la medida será evaluada por el Consejo de Ministros en la próxima reunión que se llevará a cabo este miércoles.

Durante una entrevista con Radio Santa Rosa, el jefe de Estado dijo que en la fase inicial de apertura de vuelos internacionales se consideró autorizar la salida e ingresos de vuelos con una duración de cuatro horas. Sin embargo, se evalúa ampliar esa opción para rutas que tengan duración de ocho horas.

"Se han implementado los vuelos internacionales, primero con una distancia de hasta cuatro horas de duración, ahora se plantea ocho horas de duración. Esto es lo que se va discutir este miércoles en Consejo de Ministros", detalló el presidente.


También te puede interesar:

DENGUE