Nacionales

Lunes, 19 de octubre del 2020

Intervienen a más de 60 personas que participaban en matrimonio y baby shower

Los asistentes a ambas reuniones recibieron una multa por infringir las medidas sanitarias impuestas por el Ejecutivo para frenar el avance de la pandemia.




En medio del estado de emergencia por la pandemia, la Policía Nacional (PNP) intervino a más de 60 personas por participar en una boda y un baby shower, en el distrito de Los Aquijes, en Ica. Los asistentes estaban sin mascarillas e incumpliendo el distanciamiento social.

Según informó el jefe de la comisaría de Los Aquijes, capitán PNP David Castilla Levano, el primer operativo se realizó en el local Mayjiki, ubicado entre los sectores de Pariña y Jauranga. Todo esto luego de que los vecinos alertaran que en esta zona se realizaba una fiesta.

Cuando los efectivos llegaron pasada las 10 p.m. encontraron la puerta cerrada, por lo que procedieron a forzar el ingreso. Los recién casados y sus 40 invitados fueron llevados a la comisaría del sector, donde recibieron una multa por infringir las medidas sanitarias.

Al interior del inmueble también se halló a una niña, quien fue llevada por sus padres. Luego, los agentes del orden se trasladaron hasta una vivienda, ubicada en el sector de Jauranga, donde se realizaba un baby shower. Acá se intervino a 20 personas que bebían licor.


Temas Relacionados: Baby ShowerBodaIcaMedidas SanitariasPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE