Nacionales

Viernes, 16 de octubre del 2020

Cusco: funcionarios del municipio de Canchis son intervenidos en plena fiesta

Según el acta policial, en el lugar encontraron a siete presuntos funcionarios, varios de los cuales incluso se habían quedado dormidos por el exceso en el consumo de alcohol.

Foto La República



En el Cusco, la noche del último jueves, agentes de la Comisaría de Sicuani irrumpieron en de la Municipalidad Provincial de Canchis,  hallando a funcionarios  en completo estado de ebriedad, en medio de una fiesta con música y alcohol.

Según el acta policial, en el lugar encontraron a  siete presuntos funcionarios, varios de los cuales incluso se habían quedado dormidos por el exceso en el consumo de alcohol y no podían responder a las interrogantes de la autoridad.

Los intervenidos se habrían negado a presentar sus documentos de identidad y trataron de entorpecer las labores policiales en todo momento. Fueron identificados como: Efraín M., Juan P., Wilber Ch., Sonia M., Sandra F., Julio C., y Nilda M.

En lugar se encontró botellas llenas y vacías de ron, así como vasos descartables conteniendo bebidas mezcladas. También se hallaron ropas y regalos para un recién nacido, no se descarta que la fiesta se organizara con antelación, informa Correo.

 


Temas Relacionados: CuscoEbriosFuncionariosMunicipio

También te puede interesar:

DENGUE