Nacionales

Hace 2 meses

Lanzan campaña para llevar un millón de raciones de comida a más necesitados del Perú

Para hacer posible "Platos que alimentan esperanza", el Banco de Alimentos Perú convocó a íconos de la cocina peruana como Gastón Acurio, José del Castillo y James Berckemeyer.




El Banco de Alimentos Perú (BAP) inició la campañaPlatos que alimentan esperanza”, en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia. El objetivo de esta iniciativa es recaudar un millón de raciones de comida para entregarlas a los pobladores más necesitados del país.

Por ello se realizará una cena benéfica en el que las personas y empresas recibirán la comida. Además, se convocó Gastón Acurio, José del Castillo y James Berckemeyer, quienes crearon un recetario de platos inéditos al que accederán aquellos que se unan a la causa.

¿Cómo sumarse a este propósito?

La organización social sin fines de lucro anunció que las compañías que deseen auspiciar el evento pueden comunicarse a planeamiento@bancodealimentosperu.org. En cuanto a las personas, por cada S/. 50 como donación se podrá alimentar a una persona durante dos meses.   

¿Cómo donar?

Deberá ingresar a la pestaña “Platos que alimentan esperanza” de la página  www.bancodealimentosperu.org/. También se podrá donar a través de la cuenta corriente BCP: 194 2207681 0 07; cuenta interbancaria: 002 194 002207681007 90; cuenta del extranjero: 194 2209424 1 23, o por Yape al 987711076.

Temas Relacionados: Banco De AlimentosCampañaComidaPandemia

También te puede interesar: