Nacionales

Martes, 06 de octubre del 2020

UGEL cancela clases presenciales que había iniciado un colegio de Iquitos

Autoridades de educación indicaron que está prohibida la asistencia de los alumnos y profesores a las escuelas debido a la pandemia de #Covid-19.




En Iquitos, la  Dirección Regional de Educación de Loreto dispuso se cancelen  las clases presenciales que había iniciando el colegio Alexander Von Humboldt, ubicado en el distrito de Punchana.  Según se conoció, convocaron a  23 alumnos de secundaria  para  brindarles reforzamiento académico.

Los especialistas de la Ugel llegaron al local y cancelaron las clases, a las pocas horas de haberse iniciado,  así quedó registrado en un acta, donde además se indicó que está prohibida la asistencia de los alumnos y docentes a las escuelas debido a las normas del gobierno por la pandemia de coronavirus.

“Tengo que desmentir. No hay ninguna autorización, lo que hubo es que la directora se acercó a conversar con el director de Dirección Pedagógica, ha solicitado una especie de permiso y preguntarle su parecer respecto a su iniciativa; sin embargo, oficialmente como Dirección Regional de Educación no hubo autorización”, indicó el director de Educación, Polanski Rodríguez.

 


Temas Relacionados: AlumnosClases EscolaresCoronavirusIquitos

También te puede interesar:

DENGUE