Nacionales

Lunes, 05 de octubre del 2020

Arequipa: detienen a policía por presunto cobro de coima a propietario de gimnasio

Agente habría solicitado dos mil soles para no registrar la infracción a la norma sanitaria por el Covid-19 del local, y tampoco comunicarle al municipio dicha irregularidad.

Foto referencial



En Arequipa,  el  teniente de la PNP Juan C., fue detenido y ahora es investigado por presuntamente haber pedido  una coima al dueño de un gimnasio, a cambio de no denunciarlo ante la municipalidad de Cerro Colorado por infringir las restricciones por la pandemia del Covid-19.

Según las pesquisas preliminares, el agente habría solicitado dos mil soles al propietario del local, cantidad que luego rebajó a mil soles,  para no registrar su infracción a la norma sanitaria y tampoco  comunicarle a la comuna la irregularidad, que podría constarle el cierre del negocio.

Se conoció que la  investigación comenzó tras la denuncia  presentada por el dueño del  gimnasio, relató que el 17 de setiembre pasado, un grupo de policías lo habría intervenido en su establecimiento, cuando se encontraba instalando una máquina recién adquirida, informa Ojo.

 


Temas Relacionados: ArequipaCoimaGimnasioPolicía

También te puede interesar:

DENGUE