Nacionales

Hace 3 meses

Cañete: hallan muerta a adolescente desaparecida hace más de 40 días

La muchacha era intensamente buscada por la policía y sus familiares, desapareció tras salir de su centro laboral, se iba a encontrar con un sujeto.




Una adolescente de 15 años, de iniciales A.Y.R.A., que fue reportada  como desaparecida desde el pasado 24 de agosto, fue hallada sin vida en la cantera del anexo de San Marcos de la Aguada del distrito de Mala, en Cañete.

Aunque serán las pericias forenses las que determinarán si el cuerpo corresponde a la referida menor, su progenitora Carmen A. habría señalado, entre lágrimas, que las  prendas de vestir pertenecen a su menor hija.

Según sus familiares, la  muchacha desapareció tras salir de su trabajo, desde ese momento iniciaron una intensa búsqueda. Al revisar sus redes sociales descubrieron que ese día la iba a recoger un sujeto de nombre Víctor C.

El cuerpo de la joven estaba atado de pies y manos, fue hallado por trabajadores que suelen extraer arena y piedra en ese lugar, indicaron que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

 


Temas Relacionados: CañeteDesaparecidaFeminicidio En El Perú

También te puede interesar