Nacionales

Lunes, 05 de octubre del 2020

Trujillo: intervienen a 10 policías que participaban en reunión pese a restricciones por Covid-19

Según se conoció, los agentes, que fueron sorprendidos en una vivienda del distrito Florencia de Mora, solo recibieron papeleta porque estaban de franco.




En una vivienda del distrito Florencia de Mora, en Trujillo, fueron intervenidos diez policías por participar en una reunión social pese a las restricciones por el Covid-19; la información fue confirmada por el jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad, general PNP Ángel Toledo.

El jefe policial indicó que los efectivos encontrados en dicha reunión social,  pertenecen a la División de Inteligencia y que al momento de su intervención no estaban de servicio, por ello solo se les aplicó una papeleta, pero igual se indagará sobre el caso, informa RPP.

“Se les aplicará la norma, como corresponde. Los agentes no estaban de servicio, estaban de día libre, se sometieron a la intervención regular. Si en el curso de la investigación administrativa se comprueba que cometieron alguna infracción, se aplicará la sanción”, declaró Toledo Palomino.

 


Temas Relacionados: CoronavirusPolicíasTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE