Nacionales

Jueves, 01 de octubre del 2020

Gobierno anuncia que entrega de tablets se iniciará en noviembre

Presidente Vizcarra informó que distribución empezará por las zonas más alejadas del país para los niños que lo requieran.




Desde Arequipa, el presidente Martín Vizcarra anunció que la entrega de las tablets a los escolares y docentes de las escuelas públicas se iniciará a partir de noviembre, y que la distribución empezará por las zonas más alejadas de nuestro país.

“La entrega de las tabletas, que haremos a partir de noviembre, empezaremos en los sitios más alejados del país, obviamente la provincia de La Unión (Arequipa) es de los sitios más alejados, y empezaremos la entrega de tabletas para los niños que lo requieren”, sostuvo el jefe de Estado luego de inspeccionar las obras ejecutadas por el programa Arranca Perú.

TABLETS PARA APRENDO EN CASA

El proceso de licitación de más de un millón de tablets se inició en junio de este año en el marco del programa Aprendo en Casa, sin embargo en julio decidió no concretar el contrato con la empresa provedora Topsale SAC debido a que no presentó la carta fianza, una medida de protección establecida por la institución para finalizar la transacción.


Temas Relacionados: ArequipaMartín VizcarraTablets

También te puede interesar:

DENGUE