Nacionales

Viernes, 25 de setiembre del 2020

Desarrollarán obras de reconstrucción por S/ 12 millones en la provincia de Chepén

La alcaldesa María del Carmen Cubas, destacó que la transferencia del dinero permitirá ejecutar importantes obras en beneficio de los 65,000 habitantes.




En La Libertad, la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) transferirá 12.8 millones de soles a la Municipalidad de Chepén, para la ejecución de 10 obras, informó el subdirector de esta entidad en la región, Javier Bustamante.

El funcionario agregó que la provincia de Chepén cuenta con un paquete adicional de 18 nuevas obras de infraestructura que están próximas a anunciarse, entre las que destacan las de saneamiento y educación.

Por su parte, la alcaldesa de Chepén, María del Carmen Cubas, destacó que la transferencia del dinero permitirá construir colegios, asfaltar calles y avenidas, así como construir veredas, en beneficio de los 65,000 habitantes.

La burgomaestre, añadió,  que la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios  también brindará la asistencia técnica necesaria para que la ejecución de los proyectos se realice de manera óptima.

 


También te puede interesar:

DENGUE