Nacionales

Jueves, 24 de setiembre del 2020

Áncash: unen esfuerzos para limpiar laguna de Willcacocha

Dicha actividad fue promovida por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Áncash (Dircetur) y la Municipalidad Provincial de Huaraz.




 

La laguna de Willcacocha, ubicada en el departamento de Áncash, formó parte de una jornada de limpieza que busca su conservación, ante un posible reinicio del sector turismo.

Dicha actividad fue promovida por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Áncash (Dircetur) y la Municipalidad Provincial de Huaraz y contó con el apoyo de diversos gremios y asociaciones turísticas e integrantes de la Asociación de Guías de Montañas del Perú.

“Si bien es cierto que en varios pueblos de la sierra de Áncash ya no hay cuarentena focalizada por el coronavirus, pero sí en Huaraz, confiamos en que esta medida se levante pronto, mientras tanto queremos velar por la adecuada conservación de nuestros principales sitios turísticos”, dijo Fátima Rodríguez, titular de Dircetur Áncash.

Cabe mencionar que la laguna de Willcacocha está en la provincia de Huaraz y forma parte de los tours del Callejón de Huaylas. (Fuente: Andina)

 


Temas Relacionados: ÁncashLagunaLimpiezaPoblación

También te puede interesar:

DENGUE