Nacionales

Martes, 22 de setiembre del 2020

Trabaja Perú: 70% de las personas que participan a nivel nacional son mujeres

El titular del Ministerio de Trabajo, Javier Palacios, resaltó que programa tiene previsto generar más de 280 mil empleos temporales hasta fines de este año.

Foto: Cortesía.



El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios Gallegos, destacó que el 70% de las personas que participan en el programa “Trabaja Perú” está compuesto por mujeres a nivel nacional.

También indicó que las mujeres ahora tienen una posibilidad de inserción en el mercado laboral. Dicho programa tiene previsto generar más de 280 mil empleos temporales en todo el país hasta fines del 2020.

“Porque lo han demostrado en todos los espacios en los que han trabajado, pues lo han hecho igual o mejor que los hombres, en muchos casos obteniendo certificaciones por medio de Sencico”, resaltó.

Palacios realizó estas declaraciones durante la supervisión de la ejecución de dos proyectos de infraestructura básica, social y económica en el distrito de Independencia, lugar donde fue acompañado por los congresistas Daniel Olivares y Valeria Valer Collado.

 


También te puede interesar:

DENGUE