Nacionales

Martes, 22 de setiembre del 2020

Presunto feminicidio en Ica: hallan mujer con un impacto de bala en la cabeza

Pareja de la víctima acudió dos horas después de ocurrida la muerte de la fémina a la comisaría para reportar lo acontecido.




En la provincia de Nasca, región Ica, Luis Alberto H. (33), es investigado por el presunto delito de feminicidio, luego de registrarse el deceso de su pareja, Ruth Beatriz A. (20). El sujeto asegura la  joven se disparó.

Según declaró a las autoridades, el día de hecho de sangre, Luis Alberto H.  llegó al inmueble, ubicado en el asentamiento humano Portachuelo, alrededor de las 2:00 p.m. y bebió licor con Ruth Beatriz A. hasta las 8:00 p.m.

Indicó que la mujer encontró un arma, con la que se acostó y luego de despertar e intercambiar unas palabras ella se disparó. Inmediatamente salió de la casa en busca de ayuda tirando el arma unas cuadras más allá.

Al llegar la policía, encontró el cadáver en la cama con el dorso descubierto y en posición decúbito dorsal, con un impacto de bala en la cabeza región izquierda. El sujeto dice que estaba aterrorizado por eso actuó así.

Es preciso indicar que dos horas después de ocurrida la muerte de la fémina, Luis Alberto H. recién acudió a la comisaría para reportar lo acontecido. La demora señaló fue porque tenía que buscar un abogado que lo oriente.

 


Temas Relacionados: DisparoFeminicidio En El PerúIca

También te puede interesar:

DENGUE