Nacionales

Lunes, 21 de setiembre del 2020

Ayacucho: hombre abusó de dos menores, se grabó y lo subió a redes sociales

El sujeto aprovecho la cercanía que tenía con los menores para aprovecharse de ellos.




En Ayacucho, un sujeto se grabó con su celular y colgó en sus redes sociales el momento en el que tocaba indebidamente a dos menores de edad, por lo que fue detenido por agentes de la División de Investigación Criminal.

El hombre identificado como Willian Orozco Mañuico de 34 años, trabajaba como vendedor en una tienda de ropa deportiva y fue intervenido en presunto estado de ebriedad por inmediaciones del pasaje 2 de la asociación de vivienda Florida, en el Cercado de Ayacucho.

Según efectivo policial, señaló que en las imágenes se aprecia al sujeto dentro de un automóvil, que le pertenecería a un familiar, junto a los dos menores con los que tiene cercanía, situación que habría aprovechado para hacerlos subir.

Además, comentó que se le observa pedirle al mayor de los menores alcanzarle una botella de cerveza y cometer los actos contra el pudor en agravio de los dos infantes.

Asimismo, el personal de la Divincri en coordinación con agentes de inteligencia de la VIII Macro Región Policial Ayacucho montaron un operativo de ubicación y captura de Orozco, a quien se le encontró bajo los efectos del alcohol. Familiares de los menores llegado hasta la dependencia policial para realizar la denuncia correspondiente contra el detenido.

 

 


Temas Relacionados: AyacuchoPolicialesTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE