Nacionales

Viernes, 18 de setiembre del 2020

Cañete: dos heridos deja feroz balacera entre policías y presuntos delincuentes

Sujetos serían integrantes de una banda de delincuentes, que minutos antes planeaba asaltar un grifo en el kilómetro 145 de la antigua Panamericana Sur.




Esta tarde, la policía capturó a balazos a dos presuntos integrantes de una banda de delincuentes, que minutos antes planeaba asaltar un grifo en el kilómetro 145 de la antigua Panamericana Sur, en Cañete.

Tras un paciente seguimiento, los agentes intervinieron a cuatro sujetos en un restaurante situado frente al grifo; pero al momento de la captura dos de ellos escaparon y los restantes repelieron con disparos a los efectivos.

Los efectivos respondieron al ataque  y lograron neutralizar, a punta de tiros, a dos sujetos identificados con las iniciales B.G.R (27) y W.T.C (22), quienes acabaron con heridas de bala en el brazo y espalda, informa diario Ojo.

A ambos intervenidos se les encontraron dos armas de fuego y fueron trasladados al hospital Rezola de San Vicente, donde vienen siendo atendidos. El resto de la banda escapó y es intensamente buscada.

 


Temas Relacionados: AsaltoBalaceraCañetePolicías

También te puede interesar:

DENGUE