Nacionales

Jueves, 17 de setiembre del 2020

Huancayo: quince trabajadores de salud dieron positivo al COVID-19

Estas personas, forman parte de la Red de Salud Valle del Mantaro que atendieron a personal de varios nosocomios.

Foto: Difusión



En la ciudad de Huancayo, quince trabajadores de salud dieron positivo al COVID-19, luego de que se les aplicara las pruebas rápidas. Estas personas forman parte de las brigadas de respuesta rápida de la Red de Salud Valle del Mantaron.

El personal de salud, atendieron a 260 trabajadores de los puestos de salud Juan Parra del Riego, La Libertad, Chilca y Justicia, Paz y Vida, según Andina.

Tras el resultado, los trabajadores fueron enviados a sus domicilios para cumplir aislamiento respectivo, como parte del proceso de recuperación.

Por otro lado, el director de la Red de Salud del Valle del Mantaro, Enrique Porras, indicó que esta intervención se programó para atender de manera masica al personas de salud, aunque el comité de Salud Ocupacional viene evaluando al personal constantemente.

Asimismo En el centro de salud Juan Parra del Riego, 50 trabajadores pasaron las pruebas y ocho dieron  positivos; mientras que en Chilca, de 80 servidores examinados, cinco dieron positivos, en La Liberta, 2 de 80 evaluados dieron positivo y en Justicia Paz y Vida, ninguno resultó contagiado.

 


Temas Relacionados: Covid-19HuancayoPersonal De Salud

También te puede interesar:

DENGUE