Nacionales

Miércoles, 16 de setiembre del 2020

Ucayali: mujer intentó ingresar droga camuflada en arroz chaufa al penal

Tras ser descubierta por la policía, la mujer lloró y señaló a quien estaba destinado lo que llevaba.




La policía a cargo de la seguridad del establecimiento penitenciario de Pucallpa, en Ucayali, detuvo a una mujer identificada como Reynería Cahuasa Silvano de 38 años, por intentar ingresar con droga camuflada en táperes de comida y barras de jabón.

La mujer llego hasta el penal para ingresar como visita. Los agentes policiales procedieron a realizar la revisión de rutina y al verse descubierta la señora atinó a llorar y señalar a quien estaba destinado lo que se le halló.

Además, los agentes procedieron a revisar la bolsa de plástico que llevaba alimentos cocidos en táperes, también, útiles de aseo, que contenían marihuana y pasta básica de cocaína.

La intervenida señaló que el destino de esos paquetes eran para su cuñado Joy Fachín Rodríguez, quien se encuentra recluido en el módulo 2A, donde están los procesados por tráfico ilícito de drogas.

Asimismo, la Cahuasa Silvano fue llevada al Área Antidrogas de la XIII Macro Región Policial de Ucayali, donde se continúa con las investigaciones.


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónPolicialesUcayali

También te puede interesar:

DENGUE