Nacionales

Miércoles, 16 de setiembre del 2020

Piura: disponen prisión preventiva contra venezolano que masacró a su hijastro

Previamente a esta decisión se presentaron una serie de pruebas como la declaración de la madre del pequeño, quien afirmó que el extranjero le pegó a su hijo.

Foto: diario Hechicera



 

El ciudadano venezolano Randy Angarita Rojas, quien hace unos días fue denunciado por masacrar a su hijastro de 3 años, en la región Piura, tendrá que cumplir nueve meses de prisión preventiva.

La medida fue dispuesta por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, mientras que el Ministerio Público continúa con las investigaciones por los presuntos delitos de exposición al peligro de persona dependiente y delitos de lesiones graves, en agravio del menor.

Previamente a esta decisión se presentaron una serie de pruebas como la declaración de la madre del pequeño, quien afirmó que el extranjero le pegó a su hijo. Asimismo, un informe médico del centro de salud San José, que da cuenta sobre signos de maltrato que presenta la víctima, por lo que se recomienda sea atendido en las áreas de traumatología y oftalmología, entre otras documentos. (Fuente: Perú 21)

 


Temas Relacionados: Maltrato InfantilPiuraVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE