Nacionales

Lunes, 14 de setiembre del 2020

Sujeto intentó matar a dos mujeres por deuda de 25 soles en Arequipa

Según informaciones, este hombre sacó un arma de fuego para acabar con la vida de ambas féminas, pero al no obtener una respuesta favorable procedió a disparar.

Foto: Correo




Un sujeto identificado como Néstor Solórzano Mamani (42 años), quien se desempeña como comerciante, trató de acabar con la vida de su vecina Nieves Valdivia Mantilla (52 años) y su hija Rosario Chancuaña Mantilla (29 años) en Arequipa.

Según informaciones habría actuado de esta manera porque ambas mujeres le deben 25 soles desde hace un par de meses.

El intento de asesinato ocurrió en la Asociación Pequeños Granjeros Pampa Estrella zona B, manzana P, lote 7, distrito de Cerro Colorado, cuando fueron abordadas por el iracundo hombre que les reclamó la deuda.

No obtuvo una respuesta favorable

Tras una serie de intercambios verbales, el sujeto sacó una escopeta y procedió a dispararles, sin embargo, las mujeres lograron ponerse a buen recaudo detrás de un vehículo.

Finalmente las víctimas comunicaron lo ocurrido a las autoridades, quienes acudieron hasta la vivienda de Solórzano, para detenerlo y  trasladarlo hasta la comisaría de Cerro Colorado para las diligencias correspondientes. (Fuente: Correo)

 


Temas Relacionados: ArequipaDeudaIntento De Asesinato

También te puede interesar:

DENGUE