Nacionales

Domingo, 13 de setiembre del 2020

Tacna: hombre con COVID-19 fue hallado bebiendo licor en bar

Durante un operativo, el sujeto se encontraba bebiendo licror pese a las recomendaciones médicas de cumplir cuarentena en domicilio.

El local fue clausurado por funcionar durante estado de emergencia y presentar caso COVID-19



Durante un operativo que ejecuta constantemente la Municipalidad Provincial de Tacna para evitar reuniones sociales y fiestas clandestinas que podrían causar contagios masivos de coronavirus, se encontró a un hombre que fue diagnosticado con la enfermedad pero se hallaba bebiendo licor en un bar.

El local intervenido se ubica en la calle Ramón Castilla 1485 y funcionaba como bar-cantina pero a puertas cerradas, en el sector de Leoncio Prado.

El operativo estuvo a cargo del personas de la Subgerencia de Fiscalización y Control de la comuna, en coordinación con efectivos de serenazgo y la policía nacional.

En dicho establecimiento se halló a seis personas bebiendo licor quienes fueron detenidas por la policía por violar el estado de emergencia. Al momento de solicitarles sus documentos uno de ellos mostró su resultado positivo al COVID-19.

Asimismo, el local fue multado con 1 UIT y el 20% de una UIT por no respetar el estado de emergencia y abrir un establecimiento sin autorización.


Temas Relacionados: BarCovid-19PolicialesTacna

También te puede interesar:

DENGUE