Nacionales

Jueves, 10 de setiembre del 2020

Bono electricidad incluirá como beneficiarios a usuarios comerciales

Los usuarios comerciales beneficiados serán aquellos que tengan un contrato del servicio eléctrico bajo la modalidad comercial prepago.




Entre los beneficiarios al bono de electricidad se ha incluido a los usuarios residenciales que tengan contratado el servicio eléctrico bajo la modalidad comercial prepago. Este será aplicado a partir de la primera recarga que efectúe el usuario, siempre que se realice hasta el 31 de diciembre del 2020.

Las empresas de electricidad reportarán de manera mensual a Osinergmin, el monto de subsidio que aplicarán a los recibos de electricidad pendientes de pago y a los usuarios que tengan contratado el servicio eléctrico en la modalidad comercial prepago y que hayan efectuado la recarga del servicio.

El bono electricidad busca otorgar de manera excepcional y por única vez un bono a favor de los usuarios residenciales focalizados que permita cubrir los montos de los recibos por el servicio de electricidad que comprendan consumos que han quedado pendiente de pago que se registren entre marzo de 2020 a diciembre de 2020, que no estén en proceso de reclamo, hasta por 160 soles.


Temas Relacionados: BeneficiariosBono De LuzOsinergminSubsidio

También te puede interesar:

DENGUE