Nacionales

Lunes, 07 de setiembre del 2020

Junín: hombre asesinó a su pareja y vecinos lo capturan cuando intentaba huir

Agilberto Cantorín Vivanco pretendía huir de la escena del crimen, sin embargo, los vecinos lo intervinieron y lo ataron con una soguilla hasta la llegada de la Policía.

Foto: PNP



Un hombre identificado como Agilberto Cantorín Vivanco de 51 años, asesinó a su pareja con un machete en el centro poblado de Pampa Carmona, en la provincia de Chanchamayo, región Junín.

El crimen fue alertado por vecinos de la víctima, identificada como Anatolia Bellido Huamán de 38 años, ya que escucharon los llantos de una de sus hijas, por lo que procedieron con la captura de Cantorín, quien pretendía huir del lugar, por lo que estas personas amarraron con una soguilla al sujeto hasta la llegada de las autoridades.

Según información policial, el detenido admitió que mató a la mujer y fue conducido a la comisaría de Pichanaqui para las diligencias correspondientes. 

Asimismo, el Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pichanaki, Cristhian Cerrón C. dispuso el inicio de las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: FeminicidioJunínPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE