Nacionales

Lunes, 07 de setiembre del 2020

Arequipa: más de 25 personas fueron intervenidas durante inauguración de night club

Los intervenidos serán investigados por los delitos contra la salud pública, violencia y resistencia a la autoridad.




Más de 25 personas fueron intervenidas en un night club, ubicado en el Km. 2.5 de la Variante de Uchumayo, en el distrito arequipeño de Cerro Colorado, el cual fue inaugurado, con anuncios de grandes promociones y novedades, durante el toque de queda.

En el local se encontró a 18 hombres y 10 mujeres que se dedicaban al servicio sexual. Todos ellos se encontraban bebiendo cerveza y compartían de un mismo vaso, no llevaban mascarilla ni respetaban el distanciamiento social para evitar el contagio del Covid-19.

El night club "Fátima", reabrió tras la cuarentena que había en Arequipa desde marzo pasado, incluso en redes sociales anunciaron que volvía a funcionar con súper promociones para sus asiduos clientes. Todos fueron conducidos a la comisaría de Mariscal Castilla.

Los intervenidos fueron multados con más de 380 soles por infringir las normas sanitarias durante el horario de inmovilización. Serán investigados por los delitos contra la salud pública, violencia y resistencia a la autoridad.

 


Temas Relacionados: ArequipaCoronavirusIntervenidosNight Club

También te puede interesar:

DENGUE