Nacionales

Jueves, 03 de setiembre del 2020

Tumbes: destituyen a directora del Hospital Regional por participar en reunión social

Según el director Regional de Salud, Lissy Palomino Dioses fue destituida del cargo y también fueron removidos funcionarios de la Diresa.

Fuente: PNP



La directora del Hospital Regional de Tumbes, Lissy Palomino Dioses, fue destituida del cargo, tras ser parte de una reunión social, informó el director regional de Salud, Harold Burgos Herrera.

La intervención policial se hizo en el distrito de Corrales, jurisdicción que no le pertenece a ninguno de los intervenidos y donde también se les detectó una botella de licor en la mesa.

Además, Burgos aseguró que fueron removidos de sus cargos Jennifer López Céspedes, quien labora en el centro de salud de Andrés Araujo; Vilma Vanessa Arellano Córdova, quien era directora de Atención Primaria de Diresa; y, Jerson Adhemir Rodríguez Vilela, auxiliar de la oficina de Epidemiología de la Diresa.

Asimismo, el director regional de salud dijo que este tipo de acciones no se tolerarán teniendo en cuenta que la prioridad es seguir contrarrestando los casos del COVID-19 en la región.


Temas Relacionados: DiresaPolicialesTumbes

También te puede interesar:

DENGUE