Nacionales

Jueves, 03 de setiembre del 2020

Pronabec: lanzarán 10 mil becas para estudiantes de educación superior

Estarán dirigidas a estudiantes afectados económicamente a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus.




La entidad adscrita al del Ministerio de Educación, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) lanzará 10 mil nuevas becas en una segunda convocatoria de la llamada Beca de Continuidad de Estudios de Educación Superior (BCE) 2020-II.

Este concurso estará dirigido a estudiantes de universidades, escuela e institutos públicos y privados afectados económicamente a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19.

Para postular se debe tener en cuenta ser estudiante peruano de una universidad pública o privada licenciada, o de institutos o escuelas de educación superior tecnológicos y pedagógicos públicos y privados que estén licenciados.

De igual forma el postulante sebe haberse matriculado entre el segundo y antepenúltimo ciclo académico de su programa/carrera de estudios en el semestre 2019-II y en caso de regímenes anuales: haberse matriculado entre el segundo y penúltimo año de su programa/carrera de estudios en el año académico 2019.

Cabe indicar a los estudiantes interesados que pueden mantenerse informados a través del portal de Pronabec o también pueden llamar a los teléfonos 0800- 00018 y 612-8230 o escribir por el WhatsApp de la institución al 966 429 596.


Temas Relacionados: BecasMinsaPandemiaPronabec

También te puede interesar:

DENGUE