Nacionales

Lunes, 31 de agosto del 2020

Huancayo: familiares de jóvenes infractores se enfrentan a la policía para evitar detención

Los agentes tuvieron que solicitar refuerzos para hacer prevalecer el principio de autoridad y poder trasladar a los intervenidos a la dependencia policial correspondiente.

Foto Correo



Pese a inmovilización que rige los domingos, cinco jóvenes estaban en la calle sin mascarillas y cortando leña. Vecinos denunciaron el hecho y la policía  llegó hasta  la cuadra 2 del jirón La Quinua en la Junta Vecinal Libertadores en Huancayo, para intervenir a los infractores.

Según testigos, en todo momento los jóvenes se mostraron desafiantes ante la autoridad pese a estar en falta, por lo que los efectivos decidieron detenerlos,  pero los familiares de los muchachos  se  enfrentaron a los agentes para impedir que sean trasladados a la comisaría.

Los agentes tuvieron que solicitar refuerzos  para hacer prevalecer el principio de autoridad y en cumplimiento de las normas establecida por el Gobierno Central, se trasladó a los intervenidos a la dependencia policial correspondiente para las diligencias y sanción pertinente.

 


Temas Relacionados: CoronavirusHuancayoInmovilización

También te puede interesar:

DENGUE