Nacionales

Sábado, 29 de agosto del 2020

OTASS: aplicativo móvil permitirá realizar pagos en línea en 19 entidades prestadoras

Una vez instalado en el celular, se podrán realizar consultas referidas a deudas y/o pago de recibo por el servicio de agua potable y alcantarillado.




El Organismo Técnico de la Administración de Servicios de Saneamiento (OTASS) puso al servicio de los usuarios de las 19 entidades prestadoras bajo su administración, el aplicativo móvil “Gotitas”, mediante el cual podrán acceder a información de su recibo y cancelar su deuda con tarjetas de crédito o débito, a través de sus teléfonos celulares.

Este aplicativo se instala en cualquier equipo telefónico móvil desde el Play Store en el que se encuentra con el nombre de “Gotitas”. Su implementación coloca a las empresas bajo Régimen de Apoyo Transitorio del OTASS a la vanguardia en el uso de tecnologías en favor del usuario, en medio de la crisis sanitaria que vive el país por el Covid-19.

Una vez instalado en el celular, se podrán realizar consultas referidas a deudas y/o pago de recibo por el servicio de agua potable y alcantarillado.  Además, para mayor funcionalidad y seguridad en el pago, la transacción se realizará a través de las tarjetas de crédito o débito VISA, MasterCard, Diners Club y American Express.

 


Temas Relacionados: AplicativosCelularCoronavirusOtass

También te puede interesar:

DENGUE